EXPOSICIONES EN HISTORIA DEL ARTE

El alumno Jose Antonio Merino nos ha expuesto un trabajo sobre la HISTORIA DE LA MÚSICA en varias sesiones paralelizadas con el temario de Historia del Arte. 

 Antes de Navidad nos habló de la música desde su inicios hasta el Barroco.





En abril nos expuso un mágnifico trabajo de la música Neoclásica y Barroca.






El pasado 21 de marzo unos días antes de la Semana Santa el alumno Adrián León nos expuso un magnífico trabajo sobre la IMAGINERÍA ESPAÑOLA. Tras un breve análisis de los elementos más importantes de los pasos procesionales se detuvo principalmente en las escuelas Castellana y Andaluza para dar paso imagineros más recientes. La charla estuvo llena de detalles y anécdotas que nos aportaron y nos hicieron pasar un buen rato.

El lluvioso Viernes de Dolores continuamos de manera práctica con la visita a los pasos más importantes de la imaginería cordobesa como son: Las Angustias ( San Pablo), La Esperanza (San Adrés), Remedio de Ánimas (San Lorenzo), Cristo de los Estudiantes ( San Rafael).




 Para celebrar el día de la Mujer los/as alumnas de Historia del Arte, expusimos en un panel, comentrios sobre MUJERS PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA DEL ARTE.  En este trabajo participaron: Adrian León, Jose Antonio Merino, Cristian Ortiz, Elena Bernabeu, Andrés Granados, Pedro Sanchez, Paloma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario